martes, 5 de febrero de 2008

SABADO ESCALADA EN AVILES

Pues eso, que el sabado estuvimos escalando en aviles, unos cuantos amigos, en principio fuimos a versalles, a destrozar los dedos (lo digo por que el domingo no los sentia), en versalles cada uno fue haciendo lo que podia y algo mas, a mi en concreto me trae loco un 6A+, pero bueno poco a poco y con los consejos de algunos (que siempre se agradecen) ire mejorando y espero hacerlo al igual que un 6B+ que intentamos, bueno, luego para acabar de dar todo lo que teniamos Maria Rivaya nos invito a su tablon que esta en proceso de construccion pero ya mola que te cagas, alli los sobrenaturales se pusieron a apretar de lo lindo, a mi me parece imposible pero bueno como me dijo Gusa: "te parece imposible hasta que lo haces".



Por cierto que conoci a una gente por mediacion de Jairo, que me calleron genial, tanto el (Gusa o iñigo) y keyla (este no se como se escribe), lo pasamos genial y luego fuimos a cenar que entre que nos sirvieron a las 12:30 y luego se tomo algun que otro cubata.................


Bueno os pongo unas fotillas no se muy bien ponerlas asi que a ver como queda esto, tranqui jairo a ver si lu actualizo mas a menudo, jajaja.



































No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.