jueves, 13 de marzo de 2008

51,58 EN JABALINA

Bueno pues eso, que el domingo pasado estuvimos en Avilés lanzando jabalina no era ningún campeonato pero si era un control, y viendo lo visto no me salió tan mal si pensamos que arrastro una lesión de ligamento interno (elongación o algo así), y que quedé segundo, a 3 metros del primero, que lance los 51,58 a dos metros por lo menos de la ralla, y que era la tercera vez que cogía la jabalina este año, espero poder entrenar un poco más en la pista de atletismo del Entrego para llegar rapidamente al nivel del año pasado, andar sobre 55 metros normalmente y en algún día que me encuentre bien llegar a 57 o 58, al principio del año me había marcado pasar de los sesenta cosa que todavía no descarto, pero bueno con este contratiempo de la lesión ya lo veo más dificil, aunque las espadas todavía están en todo lo alto, pensando que es la segunda competición de este año y que todavía quedan unos 3 o 4 meses de competicion.
calentando con Mikel
preparandome para lanzar calentando
lanzando en el calentamiento

lanzamiento en la competicion

por cierto las fotos me las hizo lorena, que palpó un frio espectacular en la grada debido al mal tiempo y a las rachas de viento que hizo ese día.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.