lunes, 31 de marzo de 2008

lanzamiento de jabalina en las mestas

el domingo 30 de marzo a pesar de las inclemencias del tiempo, vease muchisimo aire, lluvia y frio se procedio a realizar un control de jabalina en gijón, complejo deportivo de las mestas, a pesar de que quedé primero en dicho control y que me lo tomé más como un entrenamiento que como una competición en si, no estoy muy satisfecho de la marca ya que no pude pasar de 50,24 m, sólo en dos lanzamientos de los 6 logré superar los 50 metros, pero bueno veo que estoy bien de fuerza ya que la jabalina hacia muchos extrañós en el aire debido a mi mala técnica y al fortisio viento que hacia ese día, bueno os dejo con unas fotos que me sacó Lorena, otra vez chupando un frio de muerte, pues eso al turrón:








espero mejorar la marca bastante por que así no vamos a ningún llau

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.