lunes, 14 de abril de 2008

55,38 EN JABALINA

Bueno por fin lo esperado una marca medio decente en mitad de la temporada, ya era hora, con estos 55,38 sin carrera medida y sin haber lanzando mucho, me doi mas que por satisfecho, para estos momentos de temporada, otra vez frio y lluvia pero esta vez más motivado, esperemos que sea el comienzo de ascensión esta temporada, la próxima competicion finales de abril liga de clubes donde habra nivel y motivación suficiente para intentar rondar la marca del año pasado, 57,87m. ahora lo que me queda es mucho trabajo y dedicación hasta terminar la temporada lo peor ya se andubo, una foto que me mola cantidad que me saco ovies ya me molo el sabado cuando me la enseñó insitu y es que como el dijo "mira pareces hasta bueno, jeje"

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.