lunes, 14 de abril de 2008

FOTOS PARA EL RECUERDO 2

Bueno pues gracias a la aportacion de Celestino Blanco, voy a poner unas cuantas fotos que no creo que tengan desperdicio, son las auténticas, esas fotos que sacas del baúl después de muchos años y se te humedecen los ojos con los buenos recuerdos, de aquellos maravillosos años, en los que te das cuenta de que el tiempo no pasa en balde y que aunque no nos demos cuenta todos cambiamos para mejor o peor, para empezar aqui está una foto de los carnavales de avilés en los que reconozco a un jairo como "isabel pantoja", un tino como "yola berrocal" lo que pasa que los trasplantes los tenía en los brazos, vaya maeros que tenies Tino, a Berto de Avilés que ye igual que "Marujita Diaz", y al otro chaval no lo conozco oh no lo reconozco, nunca hubo tanto glamour en unos carnavales.
estos dos guajes, que anduvieron media españa escalando están en su primera ascensión al naranjo de bulnes, la cara de nenu de jairo y el cascu torciu con eses gafes destroyer de Tino son un poema.
super Celestino en trom, su primer 8b, jairo con melenilla tipica de la época y unos cuantos kilos menos que ahora, bueno eso de los kilos lo dejo por que en las siguientes fotos yo debo pesar unos vente kilos menos que ahora, jeje, apreciai el antebrazo que tenia el tino en aquella epoca.
Norino con el pelo corto y cara de chavalillo, con un Celestino con "pelo", jaja, en Valdevuesa hace un montón de años.
Mi primer descenso y creo que el de Tino también, voy a empezar a hacer recuento de los que más me trato para que los vayais divisando, yo soy el de la izda del todo el que levanta la mano, si si esi que tien melenilla y que pesará 60 kilos mollau, jajaja, celestino ye el que ta debajo de esi que salta levantando un deu, y además de un montón de muyeres y gente de la cuenca, ta davichín el de Barredos, si esi guaje que ahora ye enorme y culturista pues bueno ye el de la derecha del todo, irreconocible a que si?

y por supuesto la foto estrella, nuestro estreno del disfraz de escoceses para el descenso creo que son del 99 oh 2000 como mucho, así que haz ya 8 años que bajamos con esi disfraz, se nos han unido muchos, nos han abandonado unos cuantos pero los buenos aún permanecemos, Celestino deleitandose con un poco de la sangria mágica y jairo recebando para paliar el calor y la sede, yo atrás tirando del carro.

no quería dejar pasar esta oportunidad para darles las gracias a Tino y a Jairo por estar ahí siempre conmigo para las buenas y las malas, normalmente más buenas que malas, y espero que sigamos así, gracias a Tino por las fotos a jairo por animarme a hacer el blog y a los dos por volver a despertar en mi el interés por la escalada, y espero poder volver a hacer dentro de algunos años más fotos para el recuerdo tan buenas como estas, gracias por todo tios, soys los mejores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos los comentarios joni,sabia yo que lo hibas a clavar jeje.Estoy buscando mas fotos y tengo algunas ineditas que haran sonreir a mas de uno. ya nos vemos. chao (tino)

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.