martes, 29 de abril de 2008

JABALINA LIGA DE CLUBES

Bueno parece que lo que comenté a mis amigos en la espicha de Carrio el viernes, el domingo por la mañana, se hizo realidad, sabía que estaba fuerte y que podían salir las cosas bien, motivado a tope, un solazo y gente buena compitiendo contra mi, he de decir que esperaba mejoría pero no tanta, ya que iva con una marca de 55,38 m de quince días antes y mi peor lanzamiento este domingo fue de 55,80 m, he lanzando 59,46 m mi mejor marca desde mi regreso al atletismo, y he lanzando otro de 58,81 m, más o menos este era mi objetivo en esta temporada pero viendo a que altura estamos ya me he marcado para este año como meta la marca que tenía de hace nada más y nada menos que 8 años, de 61,38m, pero ya me siento tranquilo viendo que voy por el buen camino, espero por lo menos pasar de los 60 cosa que no es descabellada si pensamos que todavía hay competiciones hasta finales de junio, osea 4 o 5 más, empezando por este sabado, que hay la ascensión, próximamente si presas me envia fotos colgaré alguna,

pd. si este año logro los objetivos nuevos para el año que viene la meta sería ir a los de españa, que tienen como mínima unos 65 m, pues eso es todo amigos, y gracias por los apoyos que recibo de todos vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(TINO)

- Yoni eres una puta maquina. Si te cuidaras un poco y entrenaras un poquitin mas hibas al de españa con la puta gorra. Parece que de pequeño nos caimos a la marmita con obelis jajajaja. Bueno ya nos vemos en alguna espicha jeje.Ya nos iras contando tus logros. Chao

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.