lunes, 19 de mayo de 2008

60,64 METROS OBJETIVO ALCANZADO

Bueno, pues lo que os decía, he ido a Vigo, y pese a quedar cuarto e ir segundo hasta casi los ultimos lanzamientos, he conseguido mi objetivo para esta temporada, pasar de los 60 metros, estoy muy satisfecho de la marca, pero me fui de Vigo pensando que todavía podía haber hecho algo más, no obstante con lo que entreno y los dos meses que estuve de parón, creo que es una marca má que aceptable para estas alturas de temporada, todavía me quedan 4 competiciones, 2 de ellas fuertes y espero poder volver a pasar de los sesenta metros en alguna de ellas y si es posible batir mi marca personal de hace nada más y nada menos que 10 años, que es de 61,38m, gracias a todos los que me apollan que se que son bastantes, ya ahora a seguir entrenando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena toro, tas como un jabalí, ahora a motivase pa seguir entrenando, que esos 61,38 veolos muy cerca de la tu jabalina!! Nos vemos y entrena a muerte!!! JAIRO.

Anónimo dijo...

(tino):
- Joni enhorabuena por la marca. SE que es muy buena marca para lo poco que llevas entrenando, ademas cuesta lo suyo estar todo el puto dia trabajando y a las tantas de la noche ir a entrenar. Tus hinchas saben que puedes dar mucho mas y sabemos que lo vas a dar. Esperamos que la minima llegue y poder sacar la acordeon de nuevo para festejarlo. Animo. ciao

Anónimo dijo...

Enhorabuena Joni, sigue así que como diz Tino, en breve la cordión va echar fumo... Y sino, echamoslo nosotros. Un abrazu desde la otra cuenca.A sacuuuu!!! Pablín

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.