lunes, 12 de mayo de 2008

fin de semana pa vigo

Este fin de semana, me voy a Vigo a lanzar en la liga de clubs, espero que si el tiempo me lo permite, hacer una buena marca, creo que viene presas conmigo, salimos el sábado en autobús, para lanzar el domingo por la mañana, vamos a tener mucha motivación, buenos contrincantes y buena jabalina si Lombao lleva la suya, espero hacer marca si todo me sale bien, y a ver si pasamos de los 60m de una vez, os dejo unas fotos de la competición de la ascensión que he encontrado en alguna página:





1 comentario:

Lety dijo...

Hostia en la ultima foto, sales marcaisimo, que pena que la posición lanzando no sea la Idonea,

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.