miércoles, 14 de mayo de 2008

MI PEQUEÑA GRANJA PARTICULAR

Bueno como muchos saben, soy un enamorado de los animales, tengo unos cuantos que vereis a continuación y alguno más que no tengo foto, para que os vayais haciendo a la idea tengo que decir que tengo 2 perros, 1 gato, 3 faisanes hembra y 1 macho, 14 palomas, 6 pitas asturianas, 2 kikas, 3 gallos (2 son de pelea), 5 conejos, 3 faisanes recien nacidos, 1 loro, 2 yeguas, 1 caballo y 1 jilguero, y no se si se me olvida algo. Bueno no quería dejar de ponerlos aqui ya que me llevan a veces mucho tiempo y que cuando me quiero evadir un poco, me encanta estar con ellos, ya sea dando paseos a caballo, jugando con los perros oh simplemente mirándolos, he de decir que las fotos son las que tenía en el movil y que como vereis no son de muy buena calidad.


Mis tres faisanes incubados, en la foto tienen 5 días
Faisan venerado macho, es espectacular.
La doncella de la casa, se llama Gala y tiene un año
las palomas, comunes, colipavas y una paloma torcaz silvestre.
pitas asturianas.
el bayron, eschnauzer gigante. le hace falta ya un corte de pelo, jajaja
cabritas que tuve pero que ya no tengo.
Silencio y Campesina, silencio el caballo blanco y campesina la yegua torda
Silencio, falta otra yegua que tengo pero que no le saque foto.
y los conejos,
como veis me faltan muchos todavía por poner pero todo se andará, pero para que os hagais una idea de la fauna que tengo ya vale.


1 comentario:

Anónimo dijo...

(tino). Toro me dejas acojonado con el blog. De repente sales escalando, como de fiesta, o con animales o lanzando la jabalina y encima casi haciendo minima para el campeonato de españa. Eres un PUTO CRACK jajaja, como se nota la sangre de la cuenca jeje. Un besu con lengua jajajaja....

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.