lunes, 5 de mayo de 2008

SABADO DIA 3 DE MAYO

El sábado he ido a lanzar por la tarde a Oviedo a la competición de la Ascensión, no he realizado ninguna marca buena, pero no me fui muy descontento, los tres primeros lanzamientos, los realicé con un cruce menos y no llegaba a pasar de los 51 metros, pero con 3 cruces lanzé, 55 y algo y un nulo bastante largo, luego por la tarde, fuimos a cenar, 10 jabalís, a cual mayor, con su correspondiente actuación de acordeón, la verdad que me lo pasé genial, luego hubo sesión karaoke, y pisteo. os dejo con las fotos que me pasó Tino, si me pasa el video tocando el acordeón prometo colgarlo.Celestino bendeciendo la mesa cual jesucristo.
Hector de Torrelavega hechando un pulso a villoria
cenando todos
Tiu y sobrín partiendose la caja
El sobrín deleitandose con la tortilla de patata, y Jairo relamiendose
Carretero y Tino, vaya cuatro maeros.
y por último jairo y karlinos, posando para la foto.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.