viernes, 2 de mayo de 2008

SÁBADO DIA 3 FRÉNETICO

Bueno chavales el sábado a las 18:30 tengo la ascensión en oviedo, no se lo que voy a hacer ni como va a salir, ya que presas me ha cambiado la carrera de jabalina, con un cruce menos, por que llego más rápido, pero más descontrolado, para la temporada que viene habrá que entrenar más la técnica por que si no no hacemos nada, este sábado puede pasar de todo, que no lanze más de 50 metros, que lanze 55 oh que enchufe uno bueno y pase de 60, todo es posible.

El mismo día sobre las once y media de la noche suponemos que en el mercau del ganao de pola de laviana, habra un baile amenizado con acordeón, por el grupo JJT (Jairo, Johnny y tino) recordando un montón de viejas canciones de nuestra tierra, vease los singels de no se va la paloma, esta noche no alumbra, clavelitos, asturias patria querida, apagaluz mariluz, etc.....
estais todos invitados, esto será posible si la dueña y amiga del mercau nos autoriza a destrozai los timpanos y a que el domingo aparezca un temporal. prometemos fotos.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.