lunes, 2 de junio de 2008

DESCENSO 2007

¡¡AQUI ESTÁN ESTOS SON, LOS ESCOCESES DEL NALON.!!
Está foto (cortesía de Tino), ya había pensado en ponerla hace mucho, y por fin está aqui, somos los escoceses del Nalón, esta es del año pasado, falta gente que llegó tarde y fue un poco a su bola, y otra gente que no salió en la foto, como veis cada año somos más, pero bueno los de siempre estamos ahí, pablin el de Mieres (como yo lu llamo), dieguitis, Tino, Leo, Jairo, yo y otros que empiezan a ser habituales, como el comando blimea, espero que sigamos haciendo el descenso, preparando carrozas resistibles como años anteriores, y que sigamos pasandolo bien, que es de lo que se trata, y que exportemos la fiesta a otros rincones de españa, como hacemos todos los años, este año vinieron el gambus y sus colegas, invitados por Jairo y se lo pasaron de miedo, y nosotros con sus trajes de Zara, tengo que decir que el traje de Gambús, se confeccionó en el taller de la Huerta de Johnny, por los modistos Jairo y Johnny, con un espectacular resultado.
aqui os dejo la foto. (no tiene desperdicio).



pd. la carroza ye eso que ta entre jairo, tino y yo. si, si, esa pedazo carroza nos la curremos entre nosotros cuatro (Jairo, Tino, Leo y yo) espectacular a que si?.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.