miércoles, 18 de junio de 2008

dos blogs de interes

No dejeis de dar una visita a este par de blogs, que hablan de todo un poco, pero sobre todo de superación y de amor al atletismo, sobre todo al sector de lanzamientos,

1º el blog de Toral un mítico lanzador de peso asturiano, con el que desde las categorías mas pequeñas, coincidí en los campeonatos de España, en los cuales además de amigo, en alguas ocasiones, no pocas fue mi rival, y siempre reinó el buen rollo.

www.asemeyando.blogspot.com

2º el blog de Victor, además de atleta, buen compañero de pasillo, entrenador y buen chaval, no creo que halla ningún atleta con más pasión que él por la jabalina, y mira que a mi me gusta muchísimo, no dejeis de pasar y ver videos, marcas, campeonatos, de todo un poco, incluso tiene un ranking español, que para mi funciona mejor que el de la página de la española, la lástima es que no llego a salir yo ya que sólo pone a los 20 primeros, jajaja, (debo andar sobre el 29)

www.victor-javelinleon.blogspot.com

pues lo dicho no dejeis de visitarlos, os entretendrán un rato.

1 comentario:

Manuel Angel Toral Fernandez dijo...

gran blog el de Victor.. con una gran dedicacion y mucha pasion, sí señor!

en el mio se puede encontrar un poco de todo.. estos dias toca algo de surf..

ya tengo en la recamara las fotos del silvia, a ver si las voy procesando y preparando que hay fotones, pero de Paula mi novia.. que me va hacer retirar del mundo de la foto.. ajjaja

un saludo titan!

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.