lunes, 30 de junio de 2008

impresionante competicion en aviles

pues lo dicho, como había prometido me acerqué hasta avilés el sabado a ver la comeptición. fue impresionante, nunca había visto en directo lanzar más de 70 metros y pude ver varios, de pepe hermoso, gustavo dacal impresionante, lanzó 75 mejor marca española de la temporada, volví a ver a mi gran amigo pepe de madrid, me encantó poder abrazarle y volver a hablar con él después de 10 años, parece que no pase el tiempo por él, coincidí con manu el loco del disco, que tan buenos momentos pasamos en concentraciones, junto con pepe, en fin que vinieron a mi muy buenos recuerdos de aquella maravillosa epoca, vi destruir en directo un cono de 14 metros, por el gran toral, Menudo strike Toro, jajajaja, se que no te salió bien la compe, es una pena, pero tranquilo, fijate en mi, un dia 60 metros, a la semana siguiente 51, jajajaa, vaya dos pates pa un bancu, estuvo por allí el gran Manolo Martinez, lanzando por encima de 19, 50, es impresionante ver a este atleta lanzar, este fin de semana, el campeonato de Asturias, y final de la temporada para lo que a mi respecta, y a empezar a correr y escalar algo, que falta me hace a ver si bajo unos kilitos.

pd. Victor espero que la lesión no sea grave, cuidate.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.