lunes, 16 de junio de 2008

LAMENTABLE

Lamentable fin de semana, para mi, lancé 51 metros en el silvia mazón, un mal día, sin embargo buena competición con un gran nivel, pagán lanzo 66 metros, iñigo 65, sergio 62, lombao también 62, victor y mikel 59, Abelardo 57 y enhorabuena a guille que hizo la mínima para el de españa promesa con 55 metros, detrás quedé yo con mis lamentables 51 metros, este fin de semana hay un control, luego el 5 de julio es el de asturias y punto y final a la temporada, no es que me halla saildo mal la temporada, por que he lanzado más casi de lo que esperaba, pero lanzar eso en el silvia mazón me ha hecho polvo, felicitar también a Toral, que lanzo 16, 33 creo y que no está nada mal, Ánimo toro, a ver si hacemos mínima para el de España.

1 comentario:

Manuel Angel Toral Fernandez dijo...

ostiazos de esos tenemoslos todos hombre!!

cuando mejor esta la cosa pa lanzar pero lo acabamos haciendo.. ejje

mirame a mi, despues del silvia fui a salmanca y deje que se me escapara el tercero por 5 centimetros.. hubiera sido un podium, trofeo y 100euracos..

ademas tiro 15.95 por mis 15.90 asi que hubiera sido asequible.. pero en fin asi ye la cosa..

ahh no se si tendré fotos xq estuvo la mi moza por alli haciendo fotos.. si algo hubiera lo voy a colgar e informo en el blog..

un saludo y animo hombre!!

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.