lunes, 9 de junio de 2008

OTRO DÍA DE JABALINA

Aunque no fue mi mejor día, no me marché disgustado del todo, por que estuve quince días parado por la pequeña lesión, y lanzé 58, 44m y haciendo dos nulos creo que más largos que este, pero bueno quedé tercero, me ganaron los hermanos llamedo, que parece que se ponen las pilas de nuevo, con 63 y 62 metros, iñigo y sergio respectivamente, este fin de semana va a ser muy duro, por que en la competición que más me gusta de todas, el Silvia Mazón podemos estar 5 personas rondando o por encima de 60 metros, victor(leon), los hermanos llamedo, maikel y yo, yo como siempre el que peor marca lleva pero bueno habrá que intentar dar un paso adelante este fin de semana, he mirado la previsión y da lluvia, lo cual fastidiaría mucho esta competición tan bonita, bueno y ahora os dejo con unas fotos que he robado de http://www.atletismoasturiano.com/

Jabalina volando por los cielos de gijón, hacía buen día como podeis ver.
llegando al final del lanzamiento.
lanzando.

2 comentarios:

Victor Rubio dijo...

Joe, vaya buen dia os hizo en Gijón. El sábado otra vez en 60m ya lo verás, que tenemos que hacer una competición bonita.

Un saludo, campeón.

Manuel Angel Toral Fernandez dijo...

ostia..

mira tu por donde... quien tien blog..!!

jaja

grandeeee!!!

nos vemos el sabado en gijon.. aunque yo estaré poco.. lanzo y me piro pa salamanca a lanzar de domingo en el miting de alli..

quita lo de la verificacion de contraseña pa comentar hombre que ye uan mierda eso de meter letrines.. ajajja y la gente ye tan vaga que por no poner letres no comenta!!

un abrazuuu

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.