lunes, 23 de junio de 2008

YA TE DIJE QUE ASÍ NOOOOOOOOOOOOO

Hoy después del cabreo y mosqueo que traigo con la jabalina, sólo puedo decir que gracias a chus montero y a ovies por las fotos, y que así lo único que voy a conseguir es romperme el codo y el hombro, "no se que pasa últimamente, que la jabalina, no va," gracias a estos dos fotógrafos me he dado cuenta de por que no va, sólo hace falta mirar las fotos, esto es jabalina, no contorsionismo de brazos, jajaja, la primera lo dice todo, codo doblado, pierna doblada, en fin ......, espero volver a centrarme y lanzar bien en el autonómico, por que si no, madre mía, lanze, 53 y no se como viendo las imágenes, esta de abajo parece que está muy bien pero seguro que un segundo más tarde daría pena,

se acerca el final de temporada, y habrá que analizar bien esta, por que no es normal entrenar tan poco como enteno y pasar de los sesenta, pero por culpa de esto quizás sea la gran irregularidad que he tenido, por cierto, Guille ponte las pilas, pal de españa y suerte, mi medio pariente de Bejar, Tudero, ya lanzó 58 así que duro y a la manzana, mikel espero que lo que me dijiste el sábado de pensarte seguir, se te quite de la cabeza, si no perdería mucha emoción la jabalina y el sector lanzamientos asturiano, suerte a todos los que participais en el campeonato por auotonomías el sabado, en avilés, si puedo me paso, chao.
pd. toral tas como un wüe.

1 comentario:

Toral dijo...

ves como todos podemos cagala bien cagada....

como un güe, sí que estoy...

sí que estoy..

....
....
....
....

en fin pilarin...

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.