lunes, 7 de julio de 2008

FINAL DE TEMPORADA

Se acabó, hasta septiembre no se piensa más en la jabalina, no ha estado del todo mal la temporada, he pasado de 60 metros, cosa que no está mal pensando que entreno media hora ó en lo mejor de los casos 45 minutos, 3 dias a la semana, ahora a correr y escalar un poco, a ver si bajamos unos kilos de grasa, el año que viene me lo voy a plantear en serio, entrenar y entrenar, para ver si mejoro mi marca personal.
Respecto al campeonato de Asturias, decir que Íñigo como siempre hizo un buen papel, y que es una pena que no llegase a hacer la mínima, a ver si entrena algo más para el año que viene, que Mikel fue de los más regulares de la temporada, que Guille se tiene que poner las pilas para el de España y a ver si nos sorprende, y que Gustavo no tuvo su mejor día, destacable también fue la ausencia de Sergio, que creo que se puso malo el día anterior, aqui os dejo unas fotos que nos sacó nuestro amigo chus montero, de atletismoasturiano espero que os gusten.

YO AL FINAL DEL LANZAMIENTO
FOTO EXPLENDIDA CON IÑIGO DE PUNTILLAS, JAJAJA.

GUILLE
YO OTRA VEZ.
IÑIGO
MIKEL
GUSTAVO.

1 comentario:

Manuel Angel Toral Fernandez dijo...

Guardate esa foto de grupo que pasadas las temporadas, las vuelves a ver y prestate por la vida!!

bueno temporada tron!... el año que viene, MAS Y MEJOR!

salú :)

pd: sabes con quien tengo yo una foto de grupo en el mitin de salamanca, estando él de puntillas?

jajajaj el mismisimo M. Martinez..ajja

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.