miércoles, 30 de julio de 2008

MAS ANIMALES

Como no he ido a escalar ni a nada emocionante esta semana, aqui os dejo unas fotos de animales que seguro os gustarán, un saludo a todos.

a esta yegua no la llegue ni a bautizar solo la tuve 2 meses
vino de Salamanca
byron mi schnauzer gigante
Duna mi husky siberiano hembra.
Silencio lo tuve 2 años y lo vendí.
ahora mismo está en Gijón.
la yegua la vendí a uno de Barredos que ahora vive en Turon.
otra vez la yegua

Ayer le rapé el pelo, ya tenía unas greñas larguísimas.
mi gata Gala y el macho que le heché.
el gato en cuestión, es enorme y precioso.
es de Juancho el dueño y camarero del Zas
mi Gata Gala, es preciosa también. ya tienen descendencia.
y la foto de Silencio la que más me gusta de todas las que le saqué cuando lo tenía.

2 comentarios:

david dijo...

muy buena ganaderia pero veo que tienen todos descendencia menos....
lo malo de esta ganaderia ye que nun produd na,si al menos fuese como el toro con el que fuiste a escalar a cuevabollu esi si,produd en el trabajo,en la pista....
un saludu y a seguir actualizando
VILLORIA

Anónimo dijo...

soy villo esti ye un blo de un de villoria
http://alpergensbarvilloria.blogspot.com/
ponlu que ta muy bien

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.