lunes, 14 de julio de 2008

terminando la bala negra III

bueno ya esta pintado, ahora secar y montar, a ver si esta vez si para el miercoles oh jueves lu tengo, me encanta el color, se sale, pondré fotos cuando esté acabado, de momento dejo estas, y otras de la playa de poniente en gijon con espectaculares, totems, con motivo de la semana negra, un saludo, parecen los de la isla de pascua
pena que algún jabalí ya había destrozado alguno seguramente en alguna noche loca de la semana negra
falta algun retoque
el color se sale,
a montarlo y disfrutar de él.


pd. el domingo en la semana negra me encontré con íñigo, que me dijo que iva a cantabria a lanzar, que tengas mucha suerte,

el sabado intenté escalar, pero debido al tiempo, que iva a comprar ropa por la tarde y a que el poli cierra los sabados y domingos, triunfé, osea me quede sin escalar y aproveche para lavar el perro, jajaja,

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.