viernes, 4 de julio de 2008

TRANSFORMACION DE LA BALA NEGRA

Pues eso que estoy transformando la bala negra en otro color, y reparando los abollones que tiene después de cuatro años, y 100.000 kms, el nuevo color es sorpresa, lo que si prometo es quitar las pinzas amarillas fosforitas, con un poco de suerte la semana que viene ya podré volver a disfrutar de él y devolverle el huevito blanco a lore, osease su coche, esperemos que el resultado de esta transformación sea favorable, ya que es un poco arriesgada, no hay ningún 206 de ese color y no se como será el resultado, esperemos que quede chulo.






ya pondré las fotos del resultado final, jaja
pd. el otro día en el entrego, el martes, muy buenas sensaciones con la jabalina, espero hacer un papel por lo menos decente el el campeonato de asturias que se celebra mañana, a las cinco en san lazaro, lo dejo caer por si alguien se anima a ir a ver la compe, y a todos los que compiten como yo pues nada desearles suerte.

1 comentario:

Toral dijo...

Cagon ros... no digas que era el cono de 14 cabron.. dí que era el de 17.. JAJAJAJJAJA

na no hay dios.. en el federaciones no tengo termino mendio.. en los primeros que fuí hice marca personal que me duró años.. y ahora que voy con "marcas aceptables" la cago bien cagada...

pos mucha suerte pa mañana men! yo sacrifico el disco en pro de ir a santander a lanzar peso.. aunque aun no salieron los inscritos y al final quedareme en casa...

a ver esi 206 como queda..

yo en 6 añinos solo le he metido al mio 210.000kms ajajaj

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.