lunes, 11 de agosto de 2008

COMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES

Ante todo pido disculpas por la calidad de las imágenes, ya que mientras era de día salían las fotos muy bien, pero luego se hizo de noche y pusieron los focos y ahí ya nos fastidiaron las instantaneas, jajaja.
he de decir que me gusto mucho y que es recomendable 100x100 el espectáculo, los caballos impresionantes, el ambiente, en fin todo.
Al día siguiente, el sábado, de Boda, al Urogallo, en fin prefiero más no hablar, jejeje.
Domingo de secano en casa, pa recuperar, uffffff, los años y meses de sequia pasan extragos, ya no toy pa esos trotes,





















pues eso fue todo, un saludo amigos.



1 comentario:

Toral dijo...

mira que no pegué saltos pa que me vieras ehhh

estabes en un lugar privilegiu del todo... tengo que preparar yo les fotos que hice, que tampcoo van mucho mas alla de les tuyes.. la cosas estaba complicada de cojones...

a mi pol medio aburriome un poco pero el resto bastatante bien..

yo habia visto a unos de leon en varies ocasiones, que son el padre y los fios... actuen en fiestes de prau.. hacen casi lo mismo que estos ( a los ojos de uno que no tien ni puta idea) pero claro estos tendran mas clase, lo hacen en la plaza toros, con atrezzo.. etc etc..

eso sí el bocata de lomo que me comí mientras esperaba a que empezara fue la ostia.. ajajja

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.