miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡¡¡ÁNIMO TINON!!!!

Pues ayer me dio por llamar a Tino para decirle que podía ir al viaje a Cuenca a escalar, y antes de poder decirselo me soltó que había roto el triceps escalando en Teverga.
Puffffffffffff pensé, vaya dolores, y el como siempre con su humor espartano me dijo, "na ahora a engordar viendo la tele y a salir de comedia, jeje", se que estaba muy en forma y que quería presentarse al de España, es una pena toro, no te desanimes.
Te repito lo de ayer, curalo bien que si no te va a traer problemas más a menudo, un mesucu en casa y a empezar de cero poco a poco.
Creo que de momento a Cuenca vamos Miguel, Jairo y yo, pero creo que tienen la intención de ir algunos más, vamos a Cuenca pero no vamos a que nos pongan mirando hacia ella, he, por si acaso alguien se confunde, jajaja.

un saludo a todos y hoy en especial a ti Tino, que sea leve y ten paciencia, queremos verte pronto, como un titán por las rocas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(tino)
- Gracias yoni. Al final me dijeron que era una rotura de fibras de la porcion interior del triceps. La verdad es que lo tengo como un bote. Pasailo bien por cuenca y ya me contaras. Como dice villoria, Hombre honrado nun tien suerte jeje. Queda pendiente el viaje a ponferrada a la OXI, jeje. Ciao joni.

Toral dijo...

Si puedes ver el enlace, xq igual se corta.. mira lo que vimos nosotros en marzo.. de snow y ski..

esto vien a cuentu de que me comentaste que hacies snow, que no lo sabia yo.. jeje

http://www.caborian.com/20080508/total-fight-masters-of-freestyle-por-caborians/

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.