lunes, 1 de septiembre de 2008

OTRA VEZ EN CUEVABOLLU

Bueno chavales después de llevar un tiempo sin actualizar aqui os dejo un reportaje, en el cual creo que hay alguna foto que merece la pena, fue un sábado que fuimos jairo, karlos y yo a cuevabollu, estos dos acompañantes son extraterrestres para mi, cada vez que los veo cojese a donde se cojen me parece mentira, ahora que quedo de vacaciones espero ir más a escalar con ellos y con el Tinón, que me dijeron que ta como una Puta máquina, gracias por esos ratos tan buenos que me haceis pasar, colgados de la roca, por que si no hacemos nada importante, nos lo pasamos en grande, un saludo y os dejo con las fotos.



esta me encantó ya cuando la saqué.

aqui se ve bien que no desploma casi nada.








la espalda del guaje vale para estudiar anatomía, jajaja.


























1 comentario:

Urraca dijo...

Madre mia que fotos!!! asi me gusta, que nos mantengas informada, jaja.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.