jueves, 25 de septiembre de 2008

VACACIONES EN BALTZOLA

Hola de nuevo a todos, ya se que he tardado mucho en actualizar, pero es que cuando son vacaciones, son vacaciones, y de eso os voy a hablar, en estos quince días he hecho de todo un poco, y lo primero que hice fue embarcarme en un viaje de escalada, de esos que tantas veces había oido hablar a mis amigos escaladores, y la verdad es que me encantó.
Para empezar por la compañía, Jairo y Miguel, que la verdad es que me lo pasé genial con ellos, y me motivaron muchísimo, dormir en furgoneta (yo y jairo en la suya), escalar mañana y tarde 3 días, conocer Vitoria, Baltzola, Atauri y para finalizar Reinosa, bufff, la verdad que fueron pocos días pero muy aprovechados, arriba a las 8 desayuno y al ataque, cervezuca, cena y pa la furgo a dormir.
Muchas gracias a los dos por esta experiencia que espero que no sea la última y repitamos otro viaje como este, Tino no pudo venir por la lesión, que si no ya hubiese sido la tralla, jajaja.
buen voy a ir comentando el viaje mientras vemos las fotos que será más ameno.
Minutuuno del viaje, Miguel rompe la luna trasera contra un "tucu" de un árbol.
por donde entrabamos a la cueva de Baltzola, impresiona un huevo.
Miguel en el 8a de planeta renko
desplomaba que te cagas.
jajaja, este es el primer reposo que tiene la vía.
que no desploma no que va.
miguel probando ya sin fuerzas casi, de tantos días, creo que es blak conguie, no lo se muy bien.

jairo que nos sorprendía haciendo esta vía a vista, con desplome y mantel dentro de la cueva.
jairo en planeta renko.
jairo pillando a Miguel en la cueva, tranquilos Miguel estaba en el reposo, jajaja
aqui se ve bien la foto por el flash, pero allí dentro había que palpar, no se veia ni pa cantar.
la otra entrada del cuevón.


yo haciendo el "chimpancé", por un 7a, jaja miguel y jairo se morían con mi estilo de escalada.
los antebrazos como ladrillos, ah por cierto y estrenando gatos.
yo con la fuergo de jairo y la de miguel detrás, en donde dormimos en baltzola, detrás era un pabellón de pelota vasca.
mis compañeros de viaje.
Atauri tercer día de escalada, impresionante sitio, impresionante roca, me encantó el sitio.



una via de atauri, tercer dia de escalada, roto, y además vias larguísimas.
largas, largas.
jairo en atauri.

impresionante techo que sacó Jairo, el sitio ya digo que es precioso.

Miguel en atauri
yo en un 8a quien lo diría, jajaja, llegué hasta la cuarta chapa y de primeru con dos cojones, jejeje
miguel por el mismo 8a pero claro ya no era la cuarta chapa, jeje.
Jairo por el mismo, 8a
yo y miguel partiéndonos la caja.

Jairo en Reinosa, que para mi hizo una magnífica participación después de tantos días de escalada, este era el cuarto para él, y después de haber cenado un chuletón de Toro de Lidia el día antes, que como dijo Jairo no se quien será esa tal Lidia pero vaya pila toros que debe tener, jajaja, más información del viaje y mucho más sobre la escalada siempre en:

http://www.en2pegues.blogspot.com/

un saludo y gracias por la paciencia, tengo mucho más material de las vacaciones iré actualizando en cuanto pueda, pues eso es todo amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jony. Soy Miguel (el capullo que jodió la luna de la furgo en Baltzola). JEJEJE. Tovía me parto de risa. Bueno, tenía ganes de ver tu punto de vista del viaje y me alegra que lo pasaras bien. Yo por mi parte encantau de viajar contigo. Espero que los próximos viajes no sean tan accidentaos en todos los aspectos (Tú ya sabes por onde va el tema). Saludos y haber si nos vemos algún día per ahí.

Minutu Uno dijo...

a ver si nos vemos, y organizamos otru tan guay como esti oh mejor, sigo pensando que yes el ídolo, por como sigues escalando, y por como te tomaste lo de la furgo, si me hubiese pasao a mi, hubiese bajao a to los santos mil y una veces, espero que todo vaya bien, y un saludo muy grande.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.