martes, 2 de septiembre de 2008

YA ESTÁ AQUI, ESTOS SON, LOS ESCOCESES DEL NALÓN

Ya se que son muchas actualizaciones seguidas pero es que se me amontonaba el trabajo, estas fotos me las pasó mi hermana, las cuales yo creo que merece la pena ver, como todos los años, no podíamos disfrazarnos ni hacer otra cosa que bajar de escoceses, y ya vamos a llegar a la década enseguida.
Todos los años innovamos algo este año fueron las gafas de sol, el tricornio de Jairo y sobre todo la carroza, que mas o menos llegó al prau, pero hay cosas que no cambian, y eso es lo bueno, los de siempre estabamos ahí como no, me refiero a Tino, Jairo, Leo y yo, también hacer mención especial a Dieguitis, que como vereis siempre trae su peluca naranja, a Pablín que es también uno de los asiduos, y luego el comando blimea.
poco a poco se van uniendo las mujeres, algunas de ellas ya repiten con nosotros, me refiero a Laura y a Lore, y este año se ha unido Maria la novia de Pablín, espero que nos sigamos uniendo muchos años y que lo sigamos pasando igual de bien, un saludo y os dejo con las fotos
palacete espartano, no se que vendríamos hablando Jairo y yo.

debó Jairo y yo tirando por la carroza, se ve a capi y pablín a la derecha

jajaja, esta foto se sale, aqui ya empezaba a notarse el alcohol.
tirando por la carroza que Tino y Jairo tanto se curraron.(el cascu del Jairo lo mejor)
dieguitis como un toro y john a lo suyo
la mi hermana no conoci a john y cortoi media cabeza, jajaja
dieguitis y su peluca, sin comentarios.
pues eso que pal añu que bien más y mejor.


No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.