martes, 28 de octubre de 2008

fotovideorreportaje de santa gadea

he de pedir perdón por la banda amarilla que deja el programa con el que hice el video, por que no se girar los videos que salen torcidos y por si a alguien no le gusta la musica que elegí.

pronto subiré las fotos de la ruta las xanas que hicimos el domingo yo y lore.

Si alguien que sale en el video, no lo desea que me lo diga y lo borro sin nigún problema

dicho esto aqui os dejo con el video que me llevo de 2 a 3 horas hacerlo y 1 hora subirlo al youtube, un saludo y espero que os guste.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo invertido en el montaje mereció la pena!quedó muy guapo.Haber cuando entamamos otra de estas.Besinos.María y Pablo

Minutu Uno dijo...

a ver cuando volvemos a venos, lo pasé genial, maría tovía me duelen los antebrazos de los pegues a aquel mantel, jajajaj, espero que lo de la espalda no halla sido nada, un beso y cuidaros.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.