viernes, 31 de octubre de 2008

RUTA LES XANES

Pues nada que Lore y yo nos decidimos por hacer esta ruta, que para mi es algo corta pero muy bella a su vez, sale de villanueva cerca de proaza y acaba en el pueblo de pedroveya, hay un tunel natural de roca en el cual existen vias de escalada deportiva, si alguien sabe de ellas por favor que me lo diga, por cierto se pueden hacer comentarios en el blog si quereis dejar constancia de vuestro paso por aqui, bueno pues dia caluroso, y una subida para llegar a la iglesia de Pedroveya impresionante, nos llevó 1 hora 15 minutos hasta el pueblo, y desde la iglesia donde paramos a comer algo hasta villanueva, 40 minutos estos de bajada, al haber llovido durante la semana había zonas con bastante barro, que dificultaban el camino. un saludo, este domingo creo que si podemos vamos a hacer una ruta por llanes, ya os contaré.































4 comentarios:

Daniel dijo...

Buen reportage.Saludos

Minutu Uno dijo...

muchas gracias, por el comentario, la verdad es que es pequeña y facil la ruta pero merece la pena. un saludo.

Anónimo dijo...

Para comer cuando haces la ruta de les xianes, hay un restaurante como dos kilometros despues de pasar Pedroveya, por la carretera general, que tiene unos precios increibles, variedad de platos y muy sabrosos. Yo, lo conocí porque estaba cerrado el de Pedroveya, y ME ENCANTO SU COCINA, creo que se llama El Artuxu.

Sonia dijo...

estoy de acuerdo con el chaval que hizo el comentario del artuxu, es mi restaurante favorito, hasta celebre mi cumple alli, y el dia que me case si me caso celebrare la boda, la comunion de les mi guajes tambien fue alli, asi que soy una esperta, a comer pote al artuxu y de segundo paletilla o cabritu os lo recomiendo,uf y ahora que añadio el solomillo con jamon, ufffffffff que bueno ta, ay tantes coses riques que cuesta decidirse, lo mejor ye ir unos cuantos, pedir de to y compartir jejejeje.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.