miércoles, 26 de noviembre de 2008

boda de toño y lucia

He tardado ya lo se, pero ya estoy aqui de nuevo, voy a tener que actualizar mucho así que darme un poco de tiemo.
Voy a empezar por poner unas fotos de la boda de unos amigos en la cual se nos ve un poco perjudicados, jajaja.
Estoy preparando el video de la compe de laviana de escalada, ya está en marcha, y creo que va a salir muy chulo, así que estaros atentos, no obstante jairo ya puso algo de la cronica en su blog y seguro que diego sube unas cuantas fotos buenísimas al suyo, un saludo a todos.


























































en esta salimos yo, capi y berto el de buenafuente, jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, q guapos y,sobre todo, que borracheras!!!!! jejeje
Por fin vemos alguna foto de Lorena en el blog, esta guapsisisisisima.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.