jueves, 29 de enero de 2009

¡¡ANIVERSARIO!!

Hoy se cumple un año justo, que empece a crear mi blog, así que sin daros una chapa muy grande voy a festejarlo poniendo las fotos de la fiesta de cumpleaños que hicimos, y una foto giratoria de un rescate de montaña.
rescate de montañero en helicoptero, (pinchar aqui), si pinchais con el cursor y moveis el ratón vais viendo girar la foto desde todas las perspectivas.
y las fotos de la cena:
Este año fuimos pocos pero elegidos, los cuatro jinetes del apocalypsis, Pablín, Tino, Jairo y yo, con nuestras respectivas, Maria y Zari, de cena por su cuenta, no se para los demás pero para mi fue una de las mejores y me lo pasé genial, a las 7 de la mañana desayuno en Maribel y pa casa, bueno os dejo con las fotos:













Están sacadas con el móvil que todavía no lo controlo mucho, Tino sacó más con el suyo y me dijo que ya me las enviaría, en cuanto me lleguen os las pongo, si se pueden poner claro, jajajaa.
pd. muchas gracias por visitar este humilde blog durante todo este año, un saludo y eso es todo amigos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que lo pasamos bien,si!!!!yo por mi parte bebí hasta el agua de los floreros...ja,ja,ja.Aunque eso creo que fue algo generalizao en la "expedición"... Y cena rica en proteina, que va bien pal yacón!!! Pal añu que vien más y mejor, aunque se sea más vieyu....
Pabín

Minutu Uno dijo...

jaja, estuvo bien si señor, muy bien, pasome tino hoy les fotos del su teléfono a ver si les cuelgo que hay alguna muy buena.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.