jueves, 22 de enero de 2009

ANOCHECER EN CHINA

He encontrado "esto" en internet, es Hon kong, poneis el ratón abajo y lo vais subiendo poco a poco y amanece, si lo haceis al revés pues oscurece, es una pasada no dejeis de verlo.

No creo que actualice más esta semana, aunque creo que he actualizado bastante, este sábado oh domingo voy a intentar ir a entrenar al entrego a ver si me llevo la camara y grabo unos lanzamientos y me curro un video guapo con el nuevo programa.
eso es todo amigos, un saludo.

1 comentario:

david dijo...

Hola toro soy villo ta guai lo de china, aqui te dejo un enlace de un blog de una asociacion deportiva que tenemos en villoria, pa que la pongas en el blog, na mas que pueda ya se lo comento a la xente de villoria pa que te pongan el tu blog en la de ellos

http://www.altastas.blogspot.com

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.