martes, 13 de enero de 2009

SAN ISIDRO 2.009

Ante todo deciros que he cambiado un poco el blog, por eso de empezar un nuevo año.
El domingo estuvimos haciendo snow en San isidro, el día muy soleado, muchísima nieve, todo perfecto vamos, eso si con muchísima gente y algo de colas, pero hay amigo, no contabamos con que yo me golpeara con un cajón del snowpark ni con que a Lorena la atropellara un tio, osea que al final a las 2 y media de la tarde paramos, y nos fuimos, más abajo os detallo un poco.
Os dejo unas fotos tomadas de la Collaona tomadas hace 15 días y otras del domingo.

Cartel del valle del nalon en la Collaona.

Vista del Valle del Nalon desde la Collaona.

El Valle del Caudal desde el mismo sitio.

Otra vista desde la Collaona.

San isidro el 11-01-2009
Cebolledo
La otra parte de cebolledo
Cebolledo desde el telesilla.
Los riesgos que pueden traer los cajones del snowpark.
Y os direis por que pone el Centro Médico, pues por que acabamos allí, para que mirasen la espalda de Lorena que casi no se podía mover debido al atropello que sufrió en San Isidro, al final no fue nada grave, una contractura muscular, pero debe doler de cojones.
Luego recibimos una llamada de Jairo que nos quería invitar a unas de sidra en Laviana por que había encadenado un 8b pero bueno eso que os lo cuente el en su blog, y allí estuvimos hasta las 10 oh 10 y media de la noche, Jairo, Tino, Pablín, Laura, María, Lore y yo, luego Lore y yo nos fuimos y ellos se quedaron allí para pinchar algo, a última hora llegaron más escaladores para unírseles a la cenorra, pero lo dicho que seguro que Jairo narra mucho más que yo así que pasaros pro su blog y leerlo.
Bueno pues eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.