miércoles, 28 de enero de 2009

SANTA GADEA 2

Son los mismo videos que el otro video que hice de santa gadea, esta vez no he puesto fotos, pero como hablé con pablín, el sábado, este programa me deja girar los videos, y hacer alguna que otra cosa más que el otro, así que haciendo alguna prueba me salió este video de Santa Gadea, os lo dejó a ver que os parece.
Poco a poco voy descubriendo todas las posibilidades que me ofrece el programa, a ver si me curro uno guapo de jabalina, que me grabé el otro día entrenando.
Por cierto próximamente fotos de la cena de cumpleaños, y prometen.




un saludo y eso es todo amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que uno prospera en esto de la blogosfera, porque si dependemos de Jairo vamos jodios...ja,ja. Muy buenu el video. Haber cuando te animas a venir un dia a trepar! Lo de ir a vete a la liga nun se nos olvida...
Un saludu makina.
Pablin

Minutu Uno dijo...

gracies pablo, a ver si me paso un dia a escalar con vosotros y os faigo algún video guapu, por que tovía nun se andar con el programa y mira que pila pijaes, salen ya, un saludu y cuidaivos.

Anónimo dijo...

Muy buen video toro, se nota que el que sabe saba y el que no que aprenda.Se agradecen tus imagenes pa recordar esos buenos momentos. un abrazo, nos vemos. Jairo

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.