jueves, 26 de febrero de 2009

10.000 VISITAS

Aprovecho que mi blog ha llegado a 10.000 visitas para deciros que la semana que viene no voy a poder actualizar nada, debido a que me voy a encontrar de viaje, en GRANDVALIRA, así que espero traer buen material para la vuelta, y no precisamente de escayola, jajaja. suerte a todos los que compitan el día 7, espero que todo os salga bien, ya que yo no podré dar el espectáculo de nuevo en el disco, y que lo paseis muy bien, que yo voy a intentar lo mismo, pero un poco más lejos.

eso es todo amigos, un saludo.

pd. os dejo esta perla que me hizo mucha gracia, pulsad AQUI. (no apto para menores), el verdadero final de Mario Bross.

1 comentario:

Daniel dijo...

Enhorabuena por las 10.000 visitas.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.