lunes, 16 de febrero de 2009

12,17 EN PESO

Pues eso que el domingo, lancé 12,17 en peso, el gran Toral nos sorprendió con un tiro de más de 16,50, y por allí estuvieron también Mikel, Micho, Dani, Sanchis, Toral, Otro chaval que se me olvidó el nombre y yo.
A las 2 Cuevanu y vermouth, y luego a la Pitanza a comer, que hoy hago 28 añazos y los fui a celebrar con Lore, por adelantado pero bueno, este fin de semana, jabalina y disco en Avilés, haré disco siempre y cuando no sea antes que la jabalina, así que estaros atentos que puede haber show.
Bueno chavales pues con un día más y ya son 28 años, eso es todo amigos, un saludo.
y muchas gracias por visitar mi humilde blog.

pd. el sábado por la mañana fui a el Entrego a entrenar y grabé lanzamientos de disco y jabalina ya me fabricaré otro video, y estoy esperando por Villoria que me tiene que dar unos videos de la fabaona del pergens bar.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.