lunes, 2 de febrero de 2009

CTO ASTURIAS ABSOLUTO PC

Pasó el fin de semana y con él, el Cto de Asturias de Pista Cubierta, el Sábado el webmaster de asemeyando, estuvo por valencia, con un meritorio 4º puesto, y luego el domingo se llevo el título regional, con 15,20, segundo fue Dani que pasó de los 14 metros, y tercero Andrés, el nuestru, el de Barredos, con 14,02, por detrás de él Micho, con 13, 69, y quinto Mikel, 12,98, sexto Luis con 12,39, septimo el que suscribe con 12,25(no andaba yo muy concentrado, jaja), octavo sanchis y noveno Chumi con 11,08.
Este año llevo lanzado disco, peso y jabalina y me lanzó una apuesta Toral antes de irme el Domingo: ¿a que no hay huevos de lanzar martillo en el de Asturias de Invierno?
respuesta: no me calientes.
Ahí lo dejo, sólo diré que ese día voy a ir a lanzar peso, y que nos podemos hechar unas buenas risas, lanzando 15 metros en martillo, jajajaja.
Eso es todo un saludo, recordar que siempre teneis fotos en la página de chus montero, podeis verlas aqui.
Eso es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues paezme que hay va quedar tron..

en apuesta!!

xq me paez, tamien, que va ha haber disco.. y ya habiendo pesu y disco, lo que pase de eso ya ye excesu de trabayu ajajja

ya veremos a lo largo de la selmana

Minutu Uno dijo...

bueno si hay discu entos dejarémoslo pa otru día, por que con el discu ya tengo bastante comedia pa un día,nos vemos allí entonces, un saludo.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.