lunes, 23 de febrero de 2009

DISFRUTANDO

El domingo en Avilés, disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba, también puede ser, que sea por que me salió mucho mejor de lo que esperaba el disco, ya que este año había lanzado 27,46 y el domingo lanzé 37,69, en jabalina, 53,24 con el brazo hecho añicos, no se puede entrenar 5 días en una semana lanzando, que no somos unos crios, jajaja.
Por los demás, bastante bien, Gus después del concurso, ya le dije insitu que eso no contaba, 49,50, mikel 56 y algo, y enrique 49, en disco p. cuestas 57 oh 58 muy bueno, Toral 45, dani 43, mikel 42, chumi 39, yo 37, el otro Dani 37, alberto 29.
Estuvo por allí Victor de león, pero no compitió, estuvo viendo a sus discípulos.
Os dejo alguna foto, del día, y voy a ver si me preparo un video.

Vaya tres paez que tamos posando, jajaja.


Toral, chumi y mikel

risas después de un lanzamiento mio.


y más risas.
un saludo y eso es todo amigos.
pd. Magnolia, Campeona de España absoluta de peso.

2 comentarios:

Chumidisco dijo...

La verdad que nos lo pasamos de puta madre, una competición de risas y encima con las marcas que nos cascamos... Espero que en la liga usen la misma cinta métrica que ayer ;)

Muy buena la foto de los tres posando, por cierto jaja

Minutu Uno dijo...

me lo pasé en grande, la verdad, mañana creo que ya tendré listo el video, así que no te lu pierdas que ta muy guay, jeje.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.