viernes, 6 de febrero de 2009

DOS JUEGOS PARA EL FIN DE SEMANA.

Os dejo un par de juegos para que os entretengais un poco, todo el fin de semana, ojo que enganchan:
Gato: Intenta rodear el gato. Ve pinchando los círculos verdes. Si está verde oscuro, por ahí ya no podrá ir. no dejes que se escape, yo lo conseguí.



prueba americana: clic sobre el bloque rojo sin soltarlo:Mueve el bloque rojo evitando chocar con los azulesNo debes tocar los bordes negros.Si consigues aguantar más de 18 segundos eres un fenómeno.Dicen que a los futuros pilotosde la FUERZA AEREA AMERICANA lesexigen permanecer por lo menos 2MINUTOS.yo 18 y algo

eso es todo amigos, un saludo.

1 comentario:

Toral dijo...

gracies por la noticia de la copa del rey y por la alusion a mi persona jejejeje

la verda que el tema de los videos, me hizo una ilusion de la ostia...!!!

mañnaa ni martillu, ni pesu, ni naaa

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.