miércoles, 4 de febrero de 2009

PUBLICACION COMERCIO DIGITAL

Después de que ayer me comunicaran lo que ya más oh menos sabíamos del módulo de atletismo de Laviana, osea que no se va a hacer, oh se va a demorar mucho pues he publicado en el comerciodigital y he mandado a la nueva españa, la voz de asturias y demás medios un comunicado, en el comerciodigital ya me lo han publicado, pasaros por allí y dejad un comentario si no os da más, para que le den importancia y lo publiquen, muchas gracias. pinchar aquí.
pd. ya estoy subiendo el video que preparé sobre mi entrenamiento en el entrego de jabalina, a ver cuando os lo pongo.
eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.