lunes, 23 de febrero de 2009

ZONA ACONDICIONADA Y MODULO?

No puedo creer lo que mis ojos vieron hoy en la Nueva España, después de que me informara de ella mi hermana, por fin una noticia buena, a ver si no se tarda mucho en poner a cabo, ya que nos cierran el polideportivo por reformas casi un año, y nos vamos a tener que buscar las abichuelas, pero esta noticia que me acabo de leer es esperanzadora, en todo caso, en vez de poner un enlace os la ponfo directamente para que la leais:


Laviana aprobará el jueves el proyecto del módulo de atletismo e iniciará las expropiaciones


Pola de Laviana, L. M. D. El Pleno municipal de Laviana que se celebrará este jueves aprobará el proyecto del módulo de atletismo de Barredos, que tuvo que ser modificado en los últimos meses para añadirle al original vestuarios y varios equipamientos. Éste es el paso imprescindible para que el Ayuntamiento de Laviana pueda acometer la expropiación de los terrenos, ubicados junto a la cancha deportiva de Barredos. El Consistorio había llegado a un acuerdo de compra con varios propietarios, pero dos de ellos no estaban de acuerdo con el precio ofertado, por lo que se recurrirá a la expropiación. Esta falta de acuerdo con los propietarios ha retrasado la puesta en marcha del proyecto, que cuenta con un presupuesto de 1,1 millones de euros. Por otra parte, el Patronato de Deportes del concejo invertirá 18.000 euros para adecuar temporalmente una finca de propiedad municipal con el fin de que los atletas entrenen en ella. Contará con zona para lanzamientos de jabalina, peso y martillo, así como con una pista de 80 metros. El concejal de Deportes, José González, señaló que se trata de una solución provisional hasta que se pueda disponer del módulo. Esta propuesta fue presentada por los propios atletas.
pd1. Si es verdad que se va a poner esto en marcha y tengo que pedir perdón a Adrián lo pediré.
pd2. Tendrá que ver algo mi persona en el acondicionamiento de la finca municipal?.
Pd3. esperemos que no tarden mucho en ponerse a funcionar las obras, ya que creo que tienen de duración estimada cerca del año.
eso es todo amigos, un saludo.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Felicita a Magnolia Iglesias de mi parte, una medalla de oro importante para ella y merecida. Que tengais suerte con el modulo, este es el momento. Un saludo.

Minutu Uno dijo...

gracias la veré hoy y se las daré de tu parte, eso espero que esta vez sea la de verdad. Un saludo.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.