miércoles, 18 de marzo de 2009

ANIMALES PAMPLONA

Ahora si os voy a poner los animales, del explendido parque que tienen en Pamplona, he de decir antes que nada, que se acabó la batería de la cámara y tuve que tirar del móvil, así que la calidad, ya sabeis........


lo que se ve al fondo son venaos, hechandose una siesta

pavo real, pavo real.


no se ve muy bien, pero es precioso verlos extendidos

había varios de ellos, incluso uno blanco entero

esto creo que son gallinas guineanas
la hora de la comidafaisan lady, uno de los faisanes que más me gustan.

faisan dorado este sin duda es el ave que más me gusta por su colorido.

un castrón enano.

algún cisne con lo que creo que eran pavos reales hembras

y si nosotros tenemos el models en Aturias, los pamplonicas el supermodels, jajaja.

eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.