lunes, 30 de marzo de 2009

competicion en Avilés

El sábado estuvimos lanzando en Avilés, día frio muy frio, pero nos respetó el agua, que no es poco, estuvimos un nutrido grupo de lanzadores, con el estreno de Iñigo, que como siempre nos deleitó con sus lanzamiento acercandose a los 60 metros, por detrás gustavo con 55, mikel y yo en los 54 y Guille en 53, acabé con un dolor monumental en el abductor y no pude realizar los ultimos dos lanzamientos, creo que el domingo 19 de Abril hay competicion por equipos y espero que hagan control a ver si el abductor me deja lanzar, os dejo los resultados de todas las competiciones aqui.

2 comentarios:

Toral dijo...

venga, no me jodas!!!

y no dejas constancia por escrito en el post de mis super 14.70???!!!

jajajajaajja

ese gus.. como la lió no?? jaja

Minutu Uno dijo...

pues si, yo creo que ni él se esperaba los 55 lo veíamos bien, pero para 52 o 53, yo por lo menos, pero no para 55 aunque me alegro por él, y aunque alguien crea que no, me alegro de que la jabalina asturiana, cada vez tenga mas nivel, de tus 14,70 no dije nada, por que cuando te pregunte en aviles, me dijiste que las malas noticias vuelan, así que no quería urgar en la herida, jajaja, por cierto mikel 13.60 en peso oh algo así creo.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.