lunes, 9 de marzo de 2009

DE VUELTA A ASTURIAS

Ya me ando por aqui, así que pronto subiré fotos y algún video, de mis andaduras por los pirineos y por Pamplona, que sin haberlo programado, jugaba el Sporting allí, y me encontré con media Asturias y media Cuenca Minera por allí.
He visto que en mi ausencia por aqui a habido algún que otro revuelo en el atletismo, ya que según he podido ver, se ha puesto una prueba de peso que no aparecía por ningún lado y que los lanzamientos han sido de cuatro intentos, con el susodicho cabreo de ciertas personas, destacar por lo que he visto los 52 metros del Titán de Pedro cuesta, y los 56 de Victor en jabalina, también he visto que las chicas lanzaron muy bien jabalina. Resultados AQUI
Os dejo el enlace a los resultados del día 22 que no los había visto hasta hoy, y que sólo encuentro en atletismo asturiano, pinchad AQUI
En cuanto me administre y tenga tiempo prometo subiros alguna foto y algún video.
eso es todo amigos un saludo.

2 comentarios:

Daniel dijo...

No salio muy bien el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta, yo esperaba alguna medalla mas.

Minutu Uno dijo...

yo también pero bueno,la pista cubierta, siempre es especial, la gente no la entrena mucho para no llegar mal al aire libre, ya veremos en verano, un saludo.

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.