jueves, 12 de marzo de 2009

PAMPLONA

Aqui están, las fotos de Pamplona, deciros que la ciudad me encantó, pequeñita y visitable, 100x100, no me quiero ni imaginar la movida de los San Fermines.la famosa calle de la estafeta
pinchos tipicos pamplonicas, que probé y se salen.

paseando por la calle de la estafeta.


cartel en la plaza de toros de Pamplona.

la puerta de dicha plaza de toros.


estatua de Encierro.

está super chula, en la zona comercial pamplonica.

creo recordar la plaza del Castillo, en pleno centro.

calle mercaderes.
Pd. después de preguntarle a un Policía Local, conseguí dar con la fuente donde las guiris se tiran en topless, os pondré alguna foto para que veais la altura que tiene, están colgaooooooooooos estos guiris.
un saludo amigos, eso es todo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.