lunes, 20 de abril de 2009

DE BAJÓN ATLETICO

Después de ayer, estoy muy enfadado conmigo mismo, como siempre, buenos lanzamientos en los calentamientos, un buen lanzamiento cercano a los 56 o 57 metros en el primero pero nulo, y luego parón por que ser rompe la cinta métrica, después de media hora más o menos segundo lanzamiento, ya no estoy concentrado ni salen las cosas como antes, no logré pasar de 52,70, cada vez más enfadado conmigo mismo y resultado fatal, para lo que esperaba, ahora esperar a ver que decide el club para la liga de este fin de semana, y si lanzo oh nó, por otro lado buenas marcas de los nuestros en peso, super jeremias otra vez por encima de 15 al igual que Toral, los discobolos no tuvieron su día también debido a que según me contaron el circulo era un lago.

eso es todo amigos, un saludo.

5 comentarios:

Toral dijo...

si tu estas de bajon atletico... que se puede decir de mi que las competiciones que me quedan se cuentan con los dedos de una mano!!

esto se acaba jony, no se si por el momento o para siempre pero el tema toca a su fin!!

Anónimo dijo...

Nun pasa ná, el casu ye pasalo bien y facer daqué de deporte que ye bueno pal cuerpu.

Anque tamién ye verdá que prestamos a tos ganar......

Venga pal siguiente lanzamientu de xuru que va meyor.

Un saluu y ya sabés siempre Al Tas Tas.

Minutu Uno dijo...

a su fin no se, pero que mentalmente no voy bien esta temporada lo tengo claro, me veo fuerte para lanzar bastante, pero no me salen las cosas y cada vez me preocupa más esta situación, buenos lanzamientos calentando y 3o 4 metros menos en competición, como bien dices habrá que ir al tas tas y piano piano, a ver si al final los entrenamientos dan sus frutos.

jairo dijo...

Animo toro, y no te quemes, en eses situaciones ya sabes, como una puta rata al sol, jeje. tu ya me entiendes

Anónimo dijo...

Jony tío, siempre hay algún momento en la temporada en que las cosas no salen, tal vez te pueda pasar una temporada entera, pero el trabajo, tarde o temprano, da sus frutos. No te rayes y disfruta de los entrenamientos y de las competiciones, y verás cómo van saliendo cosinas. Un abrazo loco!!

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.