viernes, 12 de junio de 2009

55,93 metros del asco

El miércoles, fui a la puta carrera para aviles a lanzar, salí de sotrondio a las 19:15 más o menos y me planté allí a menos cuarto, calentamiento ultra rápido por que a las ocho y cuarto lanzabamos, Mikel, Enrique, Gus, Larvy y yo, mientras tanto los juveniles y cadetes de peso por allí lanzando, calentando buenas sensaciones, la jabalina volando bien y yo pensando, coño una semana enterita sin hacer nada que bien me ha sentado, con despedida de soltero entre medias, mido la carrera a toda prisa, y cuando me di cuenta placa a lanzar, 55,93 en el primero, bueno no está mal mejor marca personal de esta temporada, y no me había quedao satisfecho del todo, así que pensé que iva a lanzar lejos ese día, pero no más lejos de la realidad, los demás todos de 52 metros, corriendo desigual en todos los lanzamientos, y en el ultimo 49, pa marchar pa casa calentín del todo, mikel 58, que parece abonado a esta marca este año, y el sorprendente gus 57 metros en el último, larvy 44 y enrique marca personal 50 metros, javi en peso se marchó algo desilusionado con 14,90 ya que le pasó como a mi, que andaba más fino calentando que en competición, y nada amigos, la siguiente y ultima competicion para mi es el sábado 20, el silvia mazón, día después de la boda uno de mis mejores amigos, así que si no arrojo en la calle de jabalina espero por lo menos mejorar los 55,90.

pd. Gus como te dije el miércoles si miras el ranking de españa de veteranos de m35, vas primero, aunque nogueira en más de 50 tiene mejor marca que tu.

eso es todo amigos, un saludo.

3 comentarios:

Javier Rodríguez Rosete dijo...

Que bien describes coño!
jajaja
yo tamién el título de la entrada mía dizlo tou..
Enga vamos ahí!

Paula dijo...

precisamente hoy quede sin internet,y escribote esto solo pa decite que todo el tema del material lo puedo conseguir yo,pero mañana no puedo quedar.

ya te mando un email con el mi telefono pa estar en contacto

esto queria decitelo toral, soy Paula.

un saludu

Toral dijo...

cagon la leche, jony.. estoy hasta los pelos de la mi conexion...

cuando menos lo espero, me deja colgau.

por cierto, iba mandate el mi numero de telefono por mail y no lu encuentro jajajajaja

mandame un correo tu a >

toral2312@hotmail.com

hablamosssssssssss

ah por cierto, sobre tu pregunta de les fotos de Xago.

la primera fue por la mañana en la derecha y la segunda por la tarde en la izquierda, de ahí la diferencia de cielos!! ajajja

asi ye Asturias, ya sabes!

:)

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.