viernes, 19 de junio de 2009

hoy boda y mañana Silvia Mazón

Hoy 19 de junio de 2.009, se casa uno de mis grandes amigos, es viernes día raro, nunca había tenido una boda de viernes, estoy en el curro y pronto estaré con el traje y la corbata rumbo a la iglesia, seguro que hoy es un gran día, que todos los que vayamos recordaremos.
Por otra parte mañana termino mi temporada de jabalina, en el Silvia Mazón, un cto que siempre me gusta, y que siempre llego con ganas, espero encontrarme con todos mis compañeros de pasillo, y despedirme de ellos hasta el año que viene, que espero que sea mejor que este en cuanto a resultados.

hasta aqui todo por hoy, seguro que el lunes llego con buen cargamento de fotos, de uno y otro acontecimiento, hasta entonces, un saludo, eso es todo amigos.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.