martes, 16 de junio de 2009

SE ACERCA FIN DE SEMANA FATÍDICO

el viernes, boda a las 18:00 en pola de laviana hasta altas horas de la madrugada, se prevee muy gorda, jaja, Tino, Pablin, Dieguitis, Jaime, Leo y yo estaremos en el ojo del huracán, y menudo huracán que va a ser.
al día siguiente dormilona de resaca, cargar jabalinas y bartulos y pa Xixón a lanzar, madre mía, algunos pensarán que toy llocu, pero ye que despido la temporada el sábado y tampoco quiero irme sin lanzar en uno de los campeonatos que más me gustan, el Silvia Mazón, nunca se sabe así que podría hasta hacer marca de la temporada, muy dificil tampoco ye la verdad, por que esti añu fue pa ponei una x en lo que atletismo se refiere por mi parte.(la primera vez que lanzo de resaca no sería la verdad).

eso es todo amigos, un saludo.

pd. estaros atentos que habrá actualizaciones muy buenas en los próximos días.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.