martes, 23 de junio de 2009

SILVIA MAZON

El Sábado al día siguiente de la boda, me fui a competir a Gijón, la verdad que no daba ni un duro por mi, ni cuando llegué, ni calentando, pero bueno, bastante nivel en la competición, ya que estubo por allí Hermoso, Vila, los Llamedo, Victor Rubio, Mikel, Gus, Guille y yo, destacar los 69 de Vila, los 67 de Hermoso, 62 de Íñigo, y los 60 de Sergio, detrás de los Lolos como dicen en escalada (gente buena oh de mucho nivel) quedé yo con mi mejor marca de la temporada 56,71, no es una marca con la que me vaya agusto a las vacaciones, ya que no me acerqué a la del año pasado ni a mi mejor marca ni por asomo, pero bueno por lo menos me quedé medio satisfecho, detrás de mi a muy poco mikel, con 56,60 creo, Gus con 56,20, Victor con 55,90 y luego Guille con 49, la verdad que me salió mejor de lo que esperaba, pero la temporada en si fatal, espero aprender de mis errores para la que viene, y poder volver a pasar oh estar cerca de los 60, este sábado hay cto de Asturias de peso y disco, quizá compita en las dos, por eso de hacer bulto y un poco de show, jajaja, el domingo me fui a dar un paseito de 2 horas con Lorena, por una senda verde que parte de Laviana, como estamos empezando la sesión de rutas, no la hicimos entera y en Canzana nos hechamos otra vez para Pola de Laviana, esta senda tiene unas vistas espectaculares, ya os pondre las fotos mañana.
eso es todo amigos, un saludo.

No hay comentarios:

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.