jueves, 9 de julio de 2009

CONCIERTO U2 EN BARCELONA

Voy a narraros un poco como fue el viaje a Barcelona a ver U2, he de decir que no soy fanático de este grupo pero que si me gustan algunas canciones.
8 de la mañana suena el despertador, ducha rápida, abro la ventana, y zasca dia tristísimo, joder que frio y como llueve, bueno pues nada, me visto.....
cojo el coche y me voy a buscar a Lore a Laviana, esta si que tiene ganas de ver el concierto, vaya que si.
ponemos rumbo a Santander, ya que los vuelos eran mucho más baratos y merecía la pena pegarse hora y media de viaje en coche para ir y volver por la diferencia de 170€ en los vuelos desde Ranón, y eso que cogimos tarde los Billetes que al principio los había mirado por la mitad.


el día seguía triste y a mi ya me empezaban los nervios, y no se por que, ya que en avión había montado unas cuantas veces más, pero puede ser que llevara unos años sin coger esos trastos que surcan los cielos.



llegamos al aeropuerto de Santander ayudados por el gps, y nada más llegar ya vimos que teníamos que embarcar.


tuvimos suerte de ponernos en la cola de los primeros, ya que los asientos no eran numerados, inconveniente de vuelos baratos.


desde lejos ya divisabamos el avión que nos iba a llevar a Reus, otro inconveniente de los vuelos baratos, que no van desde Santander al Prat, si no a Reus.

dos entradas al avión, una delantera y otra trasera, avispados y avisados por mi hermana, Lore y yo entramos por la de atrás, mientras en la delantera la gente ya se amontonaba, y pudimos escoger bien los asientos, cerca del ala y junto a una ventanilla, ya que a mi me encanta ver la tierra desde tanta distancia y apreciar las montañas, lagos, casas y coches como si fueran hormigas.



buen aterrizaje, viaje cortito una hora y cuarto más oh menos, ya estabamos en cataluña, en Reus para ser esacto, aqui si que hacer calor y de cojones, por lo menos 34 ó 35 graditos.


nunca había estado en estos dos aeropuertos y la verdad que se parecían bastante los dos.

Sentimos como se abrían las puertas del avión y a la carrera para abajo, por que había que coger un bus, que si internet no me había engañado salía para Barcelona en 15 minutos.

en efecto a los cinco minutos de estar en la parada del bus, desde la cual se veía esta avioneta, llegó un bus de Hispano Higualadina, me causo gracia el nombre y por 21 euros nos llevaba y traería de vuelta a Reus al día siguiente.después de una hora y algo de bus coger un metro en la plaza de sants, y luego unos ferrocarriles, estabamos a las 16:00 en el hotel de Hospitalet, un AC que encontramos por internet bastante barato y que me sorprendiera que por el precio y por que tenía 3 estrellas estuviera tan bien.


Elegimos habitación de fumadores, ya que yo fumo, y tenía vistas a una travesía de Hospitalet, muy concurrida, pero no se oía nada en la habitación.


el Hotel tenía de todo, wii-fii gratis, gimnasio, baño turco, etc......


mañana sigo con la historia, que se os hará larga, pero habrá mejores fotos, a ver si puedo también colgar las de la boda de lito.

2 comentarios:

Javier Rodríguez Rosete dijo...

Jolín jony!
vaya suerte que tienes de ver esi conciertu macho..ye el mi 3er grupo favoritu!jajaja
En fin..me conformo con ir en s.mateo a algún cutre en oviedo..jajaja
Venga,a seguir bien!

Toral dijo...

joder tron, vaya pedazu camaaa jaajja como molaaa!!!

ademas u2 son mi grupo 193284favorito!!! que suerton!!! ajajjaja

oye solo faltó una foto del bañu de cuando llegaste a barcelona que fuiste a soltar el mieu del vuelo ajajjajajajjaja

MINUTU UNO

Lanzamiento de Jabalina.
Atletismo en general.
Snowboard.
surf.
mountain bike.
senderismo.
Escalada.
Alguna que otra fiesta.
Y todo lo que se me ocurra.